QUIENES SOMOS.

LHA Inmobiliaria Málaga 2018 S.L es una empresa dedicada al sector inmobiliario con una personalidad única. Nuestro estilo de comunicación, confianza y gestión en el asesoramiento a nuestros clientes, se diferencia con marca propia.

Nuestro emblema comercial LHA Inmobiliaria proviene del nombre de nuestra empresa madre "La Huella Azul", dedicada al cuidado y guardería de mascotas. www.lahuellazul.com

Nuestra imagen representa transparencia, proximidad, compromiso ,liderazgo y sobre todo las garantías de una trabajo bien elaborado de manera profesional y concienzuda.

En nuestra imagen de marca hemos querido representar estos valores que forman los cimientos de nuestra empresa que se dedica al sector inmobiliario, la fusión entre una imagen de nuestra tierra como es la biznaga (delicada pero con fuerza, laboriosa y bella), con la imagen de la silueta de una mujer; La representación de una mujer confirma nuestra fortaleza, dedicación, entereza y confianza y siempre presente en nuestras bases.

Gracias por dedicar su tiempo en leer estas palabras escritas.

Mónica y Marcos.

LHA INMOBILIARIA MALAGA 2018 SL

Inscrita en el Registro Mercantil de Málaga

Tomo: 5693 Libro :4600 Folio: 57 Hoja: MA-143242

NIF: B93590792

629 90 19 65

marcos.lopez@lhainmobiliaria.es

Correo Postal

LHA Inmobiliaria S.L

Apartado de Correos ES18561

29006 Málaga

Oficina Venta Málaga

Calle Alejandro Dumas 17, Edificio Oficinas

Oficina 2

29004 Málaga

Cómo llegar